Pilar Rubio se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, o eso ha querido dejar claro en la celebración del 50 aniversario de la firma Selmark, de la que es imagen desde hace años. Con una gran sonrisa, y recién llegada de Monterrey, la presentadora ha querido demostrar que su amor por Sergio Ramos es tan grande que la distancia entre ellos no es ningún problema.
Hace unos meses, el futbolista fichó por el C.F. Monterrey y tuvo que hacer sus maletas para establecerse de forma indefinida en México. Sin embargo, Pilar no estaba dispuesta a abandonar España, por lo que compaginan su vida matrimonial de la mejor manera posible. “Cojo un avión y me planto ahí en 10 horas, ya que tampoco es ningún problema, no está tan lejos”, ha señalado con rotundidad.
Pilar Rubio y Sergio Ramos
Mostrando su rostro más amable con la prensa, Pilar Rubio no ha dudado en hablar claro sobre su actual situación. Y es que no es la primera vez que muestra su felicidad a la hora de coger un avión y aterrizar en México por varias razones: si bien es una oportunidad para pasar tiempo junto a su marido, le hace especial ilusión pensar en todo lo que va a comer en el país.
Pilar Rubio: “No lo veo como algo malo que él esté trabajando en otro país, sino al revés”
“No lo veo como algo malo que él esté trabajando en otro país, sino al revés. Es una oportunidad para poder abrirse a otras culturas, para que mis hijos tengan una cultura mucho más abierta, respeto a todo el mundo, aceptación, creo que todo suma. Evidentemente, se le echa de menos, no es lo mismo mantener una relación a distancia”, ha continuado para la prensa presente en el acto.
Unas declaraciones con las que ha querido dejar claro que acude al país mucho más de lo que la gente se imagina, pero que lo mantiene en secreto para poder llevar una vida discreta. Una serie de viajes que hace siempre acompañada de sus hijos, no solo para que puedan ver a su padre, sino para no separarse de ellos en ningún momento.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, en una imagen de redes sociales
Pese a los constantes rumores de crisis que atraviesan desde el inicio de su relación, han ido demostrando que su matrimonio tiene unos cimientos fuertes. Uno de los motivos principales podría ser la admiración que siente Pilar Rubio por Sergio Ramos en todo lo que hace, incluso en su faceta como cantante.
“Tengo la suerte de tener un marido que todo lo que hace lo hace bien. Desde que lo conozco le he visto tocando la guitarra y cantándome por la noche. Es algo que siempre lleva dentro y que hace con muchísima pasión, mi marido lo hace todo bien”, ha reconocido entre risas.
