Sin querer pronunciarse en exceso, Eva González ha desvelado que se encuentra “muy contenta” en el terreno amoroso. Tras cuatro años de autodescubrimiento, y pese a que ella no lo ha confirmado de forma pública, la revista Lecturas compartió unas imágenes de la presentadora junto a un misterioso hombre, su nueva ilusión. Una historia de amor que, según se ha podido saber, empezó hace un año y parece haberse consolidado.
Entre risas, no ha dudado en bromear sobre el tema con los periodistas presentes en su último acto público, aunque también ha querido dejar claro que no piensa hablar sobre este tema, al menos por el momento. Una reacción espontánea que pone sobre la mesa que este romance va para largo.
Eva González vuelve a encontrar el amor
Estas breves declaraciones las ha querido dar durante la presentación de Elle x Hope, donde ha sido la maestra de ceremonias de esta gala contra el cáncer y donde también ha mostrado su lado más solidario. Para la presentadora, este tipo de iniciativas son muy importantes para poder ayudar a los demás.
“El mundo del espectáculo a veces se tiñe de frivolidad y es necesario unirnos todos para dar un mensaje de esperanza y también un tirón de orejas, que no está mal de vez en cuando. Hay que seguir investigando el cáncer, la detección precoz es una herramienta fundamental en todo esto”, se ha sincerado.
Eva González: “Por desgracia, el cáncer es una pandemia que tenemos y que a todas las familias nos ha tocado”
Una exposición pública que ha aprovechado para reivindicar la importancia de las revisiones periódicas para poder detectar este tipo de enfermedad lo antes posible. Algo a lo que se somete anualmente, pero que lo hace con cierto temor a que algún día puedan llegar a encontrar algo.
“Todos tenemos ese miedo. Por desgracia es una pandemia que tenemos y que a todas las familias nos ha tocado, el cáncer ha llamado a todas las puertas. No hay nadie que no tenga un familiar, un amigo o un conocido. No está libre nadie por muy vida sana que tengas, es incontrolable”, ha sentenciado.
Eva González
Pese a todo, no está dispuesta a que sus miedos le amarguen la vida y quiere disfrutar de esta etapa feliz en la que se encuentra. En tan solo unas semanas cumplirá 45 años y lo hace ilusionada por poder seguir trabajando en lo que más le gusta y tener su vida deseada: “Una está más madura. Me encanta cumplir años porque la otra opción es malísima”.
