Rosalía inicia hoy una nueva era musical. La artista catalana ha anunciado que a las 20:45 realizará un directo en TikTok para compartir todos los detalles de esta etapa, marcada por la libertad creativa que siente en este momento de su carrera. Tras el éxito de El mal querer y Motomami, la cantante ha dejado entrever que su nuevo sonido será el más sorprendente hasta la fecha.
“Es la primera vez que he hecho un disco sin miedo al fracaso”, confesó en una conversación con la periodista Mar Vallverdú para el pódcast Radio Noia. Una sensación de liberación que también se refleja en su vida personal, sobre la que habló abiertamente tras los recientes rumores sobre su situación sentimental.
Mar Vallverdú y Rosalía
Tumbadas en una cama para crear un ambiente de intimidad, ambas mantuvieron una conversación en la que uno de los temas centrales fue el amor. En ese contexto, Rosalía se mostró especialmente sincera al reconocer que no solo no tiene pareja, sino que tampoco está abierta a tenerla, al menos por ahora.
“Yo ahora mismo estoy soltera y soy volcel, o sea, estoy practicando un celibato voluntario. Ahora mismo mi prioridad soy yo misma, mi arte, mi tiempo. Si me ve con algún individuo por la calle, un individuo masculino, por favor, no me lo atribuya como mi novio. No es mi novio, ¿de acuerdo?”, confesó entre risas.
Rosalía confiesa estar soltera tres meses después de sus apasionadas imágenes junto al actor alemán Emilio Sakraya
Estas declaraciones se dan meses después de que se la relacionara con el actor alemán Emilio Sakraya. Ambos fueron vistos en actitud cariñosa, primero disfrutando de una cena romántica en un restaurante italiano de Beverly Hills y, más tarde, besándose por las calles de Munich.
Pero fue a finales de junio cuando se volvieron a dejar ver juntos, esta vez paseando por Barcelona. Los besos y abrazos que compartieron entonces hicieron pensar que la relación se consolidaba y que marchaba viento en popa, a juzgar por la naturalidad con la que se mostraban en público. Sin embargo, según estas palabras de la cantante, parece que aquella historia no llegó a buen puerto.
Rosalía
Una divertida charla en la que no solo quiso dejar claro que no está abierta al amor, sino que tampoco tiene interés en tener ninguna atracción del tipo que sea. “Ya no tenemos espacio para crushes... que quede bien claro que ya no hacemos espacio para crushes. Se acabó esa fantasía, esa delusión, que no lleva a ninguna parte”, bromeó, mostrando a su vez el punto de vida en el que se encuentra.
