Tras un proceso de cambio y autodescubrimiento en su faceta más profesional, Malú volvió a subirse a un gran escenario de la mano de Cadena 100 Por Ellas, una iniciativa que busca apoyar la lucha contra el cáncer de mama. En este contexto, no dudó en interpretar su nuevo tema Todo sabe a ti, con el que mostró su lado más emocional y solidario.
Una aparición pública en la que también quiso reafirmar su compromiso con la causa y reivindicó la necesidad de una mayor inversión en investigación. “Es fundamental apoyar la causa. Estamos para estar, para luchar por todo, eso es la música. Prevenir, revisarse porque no te das cuenta y cuando quieres ya lo tienes encima”, expresó para la prensa presente en el acto minutos antes de salir en directo.
Tras exponer la importancia de las revisiones y su compromiso con esta lucha, la cantante no dudó en hablar sobre el punto de vida en el que se encuentra. Una nueva era musical con la que pretende volver a situarse entre las artistas más escuchadas del país, pero que compagina también con su felicidad junto a su hija Lucía, de cinco años.
Desde su maternidad, la vida de Malú ha dado un giro de 180 grados. Pero parece que ha encontrado el punto perfecto para lograr estar bien en todos los aspectos de su vida, conciliando su lado personal y laboral de la mejor forma posible.
Malú
Pero durante todo este proceso de cambio, también se ha dado cuenta de la importancia del autocuidado para poder ser más feliz. Y es que, según afirmó, hasta entonces siempre había centrado sus esfuerzos en buscar la felicidad para los demás, dejando un poco de lado la suya propia.
“Durante prácticamente toda mi vida no me he cuidado nada a mí misma, he cuidado mucho más a otros. Es que yo he sido muy cuidadora, pero no de cuidarme a mí, me ha costado mucho siempre. Ahora, de un tiempo para acá, ya noto que necesito cuidarme. Ya sigo mis rituales, mis cremitas por la noche, que me costaba mucho desmaquillarme, y ahora soy rigurosa”, se sinceró ante los micrófonos de GTRES y Europa Press.
