Esperar junto a la familia para descubrir el vestido con el que Cristina Pedroche dará las Campanadas se ha convertido ya en una tradición de fin de año. Lo que empezó como una simple curiosidad televisiva acabó convirtiéndose en todo un fenómeno social que, doce años después, sigue marcando esta fecha especial. No sorprende, por tanto, que Antena 3 haya vuelto a confiar en la presentadora como maestra de ceremonias junto a Alberto Chicote para una de las noches más esperadas.
Tres meses después de dar a luz a su segundo hijo, la presentadora madrileña afronta su regreso al trabajo con ilusión y energía. “Con ganas de volver al ruedo y de hablar mucho de Campanadas”, confesó a las puertas de Atresmedia, tras reaparecer públicamente por primera vez desde el parto en el programa Y ahora Sonsoles. Un momento que aprovechó para lanzar un claro mensaje a las personas más importantes de su vida.
Cristina Pedroche
Este 2025, Cristina celebra su 12º año consecutivo en las Campanadas, pero también su 10º aniversario junto a Dabiz Muñoz. Una unión de la que se ha especulado mucho, sobre todo en estos últimos meses, pero que ha resultado ser casi inquebrantable. Pese a los rumores de ruptura, la pareja ha demostrado que el amor puede con todo y que se encuentra muy feliz con la familia que ha formado.
“Estoy muy contenta, me casaría con él cada día de mi vida, por todos los rituales. Pero ahora me quiero casar con él por la iglesia. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, él y luego mis hijos”, se sinceró para Europa Press.
Cristina Pedroche: “Se me cae la baba, el niño es mucho más tranquilo”
Fue en diciembre de 2014 cuando ambos coincidieron por primera vez en un evento de una marca deportiva, pero no fue hasta octubre de 2015 cuando decidieron casarse por sorpresa. Desde que se vieron por primera vez, supieron que estaban hechos el uno para el otro, por lo que no dudaron en apostar por una historia de amor que todavía perdura.
Ocho años después de pasar por el altar, la presentadora y el chef dieron la bienvenida a su primera hija en común, Laia. Pero ha sido este mismo año cuando han puesto el broche de oro a su familia con el nacimiento de su segundo hijo, Isai, uniéndolos todavía más. “Se me cae la baba, el niño es mucho más tranquilo”, señaló en el programa de Sonsoles Ónega.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Pese a que está encantada con su segundo hijo, Pedroche no dudó en admitir que le chocó enterarse de que iba a tener un niño porque deseaba tener dos hijas. ”Cuando me enteré de que era un niño, estaba a punto de entrar en El Hormiguero y dije 'no voy a ser capaz'. Me dio vergüenza contárselo a la gente porque todo el rato me refería a él en femenino. Me costó hasta contárselo a David y a mis padres, me daba vergüenza. Y esto pasa mucho y se debería de hablar más porque tú te haces una idea y luego es otra. Y decía '¿y si no quiero al niño?' porque me había hecho la idea de tener dos niñas”, continuó en el plató. Sin embargo, su amor por él ha superado todas sus expectativas.
