Loading...

Ana Rosa Quintana, 69 años: “Yo creo que mi influencia es relativa, me gustaría influir más en determinadas cosas”

Lo tiene claro

La presentadora ha sido incluida ente las 100 mujeres más influyentes de España en 2025 para 'Forbes'

Ana Rosa Quintana

Mediaset

El miércoles tuvo lugar la 'Forbes Women of influence Summit', una gala celebrada en Madrid en la que la revista reconoce a algunas de las mujeres que, según su visión, han sido las más influyentes de España en este 2025. Numerosos rostros conocidos han querido acudir a la cita, entre los que se encontraba Ana Rosa Quintana, una de las elegidas.

Con una gran sonrisa, la comunicadora se mostró agradecida por este reconocimiento, pese a que no siente que tenga tanta relevancia para ella en estos momentos de su vida. Y es que quiso dejar claro que siente que otras mujeres deberían estar por encima de ella por el papel que tienen en la sociedad.

Ana Rosa Quintana

Mediaset

“Con muchísima ilusión y es un honor. Estar rodeada de mujeres tan importantes y exitosas, que son un ejemplo. No impone, yo creo que nuestra influencia es una influencia relativa. Creo que ahí debe haber presidentas de bancos, grandes científicas, que sí son las importantes”, señaló con contundencia para Europa Press.

Después de abandonar las tardes de Telecinco tras unos discretos datos de audiencia, por lo que terminaron de cancelar TardeAR, la presentadora volvió a su estado natural: las mañanas. Un lugar en el que se encuentra a gusto y en el que ha podido recuperar, de alguna forma, la base de seguidores de El programa de Ana Rosa. Una felicidad que se nota en su rostro y en las declaraciones que da a menudo.

Ana Rosa Quintana

GTRES

Pese a haber perdido el título de la 'reina de las mañanas' contra Silvia Intxaurrondo y Adela González, entre otros, sigue siendo un referente para muchas personas. Aunque no termina de creerse la relevancia pública que tiene al presentar un programa de ese calibre. “Ya me gustaría influir más en determinadas cosas”, confesó entre risas.

Una lista en la que también aparece la que fue su rival más directa cuando tenía el papel de gobernar el timón las tardes de Telecinco: Sonsoles Ónega. Pero también están otras compañeras de profesión, como Beatriz Archidona o Susanna Griso.