Marta Hazas, 47 años: ''Me marcó mucho un casting que hice para un director. A mí ya me habían dado el papel, pero él se empeñó en verme. Me habló de unas maneras que me pasó factura''
Muy sincera
La actriz se sinceró en una reciente entrevista con Tania Llasera sobre el que considera su peor casting de su carrera profesional
La actriz Marta Hazas en una imagen de archivo
Marta Hazas es una de las actrices más populares de nuestro país. A sus 47 años, la intérprete cántabra puede presumir de tener a sus espaldas una exitosa trayectoria profesional en el mundo del cine y de la televisión. Su último proyecto, La Agencia, se estrenó hace unas semanas en Telecinco y gira en torno al competitivo mundo de la representación de artistas.
Además, la actriz forma parte de la adaptación de la popular trilogía Culpables, que concluyó hace una semana en Prime Video con su tercera entrega. Recientemente, también ha participado en Upeka, el podcast semanal que presenta Tania Llasera y donde se abordan temas relacionados con el bienestar, como la salud mental, la alimentación, las tendencias o las relaciones personales.
Durante la charla con la presentadora, la actriz se abrió en canal y confesó uno de sus peores casting. ''Me marcó mucho, y por suerte era un momento en el que estaba trabajando y me iba bien, un casting que hice para un director. A mí ya me habían dado el papel, pero él se empeñó en verme. Era para una miniserie de la transición y me hizo el casting agarrado a su novia. La directora de casting no estaba porque casualmente ese día no podía estar, y ahora con el tiempo, creo que todo lo preparó él'', explicó.
''Me empezó a decir 'a ver, hazlo. Ah, suena a texto, me suena a texto, ¿pero por qué lo dices así?'. Me habló de unas maneras...Yo me fui de ahí a comprar el pan y me sonaba a mí misma a texto comprando el pan. Me dejó complejo'', aseguró.
Carlos Bardem, Marta Hazas, Javier Gutiérrez, Manuela Velasco y Fiorella Faltoyano, durante la presentación de ña serie en el Festival de Televisión de Vitoria
Finalmente, no le dieron el papel, a pesar de que su representante ya había negociado hasta el caché. ''Se lo acabó dando a otra persona, muy buena actriz, pero colega suya también. A mí eso se me quedó muy marcado y repetí muchos años en mi cabeza todas las cosas que le tenía que haber dicho. Por suerte no está trabajando mucho ese señor'', declaró.
Hazas, además, reconoció que ese momento le pasó factura en su carrera. ''No piensas que alguien va a ser tan cruel contigo. Me pasó un poco factura porque luego estaba rodando en esa época El Internado y yo llegaba y decía '¿podemos hacer otra'. Te crea inseguridad y eso es lo peor que te puede pasar. Era un señor que venía de dirigir Cuéntame, y si lo estoy haciendo mal, da igual, estoy empezando y todavía tengo tiempo de aprender'', afirmó.