Loading...

Susanna Griso, presentadora, 56 años: “Todos los que nos dedicamos a la comunicación necesitamos ego, si no sería imposible sobrevivir. Pero me levanto por la mañana muy motivada sin necesidad de tener premios”

Le gusta el reconocimiento

La comunicadora fue galardonada con una Antena de Oro el pasado sábado en una gala en la que acudió con su prometido Luis Enríquez Nistal

Susanna Griso

GTRES

Tras más de 30 años de carrera profesional, Susanna Griso se ha consolidado como una de las presentadoras estrella de la televisión en España. Un papel importante en la sociedad, al ser una de las voces principales de las mañanas, que le ha valido el reconocimiento del público y la crítica en numerosas ocasiones. Y fue el pasado sábado cuando recibió la Antena de Televisión por su trabajo al frente de Espejo Público en la 52ª edición de los Premios Antena de Oro.

Para la comunicadora, recibir un galardón siempre es motivo de alegría, especialmente cuando procede de sus propios compañeros de profesión. De hecho, no dudó en reconocer que, en ocasiones, necesita este tipo de reconocimientos para seguir adelante en un oficio tan exigente.

Susanna Griso

GTRES

Antes de recoger este galardón, que también recibió su compañero de cadena Matías Prats, Susanna quiso abordar este mismo asunto durante el photocall del evento: ”Yo creo que todos los que nos dedicamos a esto necesitamos ego, si no sería imposible sobrevivir. Pero a mí me motiva todo, me levanto por las mañanas muy motivada sin necesidad de tener premios. Pero siempre son muy agradables”.

Unas palabras que concedió para Europa Press y con las que también quiso reivindicar el periodismo “con mayúsculas”. Entre otras cosas, tiene muy claro que en el mundo de la comunicación debería imperar “la honestidad, la verdad y el pensamiento crítico”, dejando a un lado otras cuestiones.

Susanna Griso y Luis Enríquez Nistal

GIM / Terceros

Un evento al que, de nuevo, acudió acompañada del hombre que le robó en corazón hace unos meses: Luis Enríquez Nistal. Manteniéndose en un segundo plano, el empresario quiso arropar a la presentadora, con la que pasará por el altar en verano de 2026 en una ceremonia íntima de la que se saben muy pocos detalles.

Susanna Griso: “Tengo buenos amigos que se están organizando para mi boda porque yo quiero que las cosas sean sorpresa”

Pese a que ella misma quiso confirmar que tendrá lugar en la Costa Brava, tiene claro que no quiere involucrarse más de la cuenta en los preparativos para que este día especial suponga también toda una sorpresa para ella.

Hay tiempo para todo lo de la boda, no destino más energías de las necesarias. Tengo buenos amigos que se están organizando porque yo quiero que las cosas sean sorpresa, entonces dejo que me organicen”, señaló. Aun así, también tiene claro que quiere intentar mantener a la prensa la margen todo momento para que no se filtre más de lo necesario.