Alice Campello, 30 años: “Me duele que se haya podido pensar algo de Álvaro que no es. Nuestro amor es el más grande que existe, solo que en nuestra ruptura los dos estábamos medicados”
Se abre en canal
La modelo italiana ha aclarado el motivo real de su separación momentánea del futbolista en el pódcast de Laura Escanes
Alice Campello y Álvaro Morata
Un mes después de que España ganara la Eurocopa en 2024, Álvaro Morata y Alice Campello anunciaron su ruptura para sorpresa de todos. Siendo una de las parejas más afianzadas del panorama deportivo, decidieron poner tierra de por medio después de ocho años de relación y cuatro hijos en común. Sin embargo, cinco meses después demostraron que el amor puede con todo y decidieron darse una nueva oportunidad.
”Yo realmente sabía que, cuando el amor es grande, al final las cosas se solucionan, pero sí que es verdad que hemos tenido momentos muy oscuros”, reconoció la modelo italiana en una entrevista para la revista ¡Hola!. Y ha sido ahora, casi un año después de su reconciliación, cuando ha querido hablar más claro que nunca sobre los motivos reales de ese pequeño bache.
Álvaro Morata y Alice Campello en su boda
Tras anunciar la separación, y posteriormente la reconciliación, fueron muchas las especulaciones que surgieron en torno a esto. Ellos mismos quisieron dejar claro que todo se debía a problemas con la presión que cada uno estaba sufriendo por su trabajo y otras cuestiones que no ayudaban a que todo fluyese de la mejor forma posible. Pero había algo más que Alice ha querido confesar en su visita la pódcast Entre el cielo y las nubes de Laura Escanes.
“Hay gente a la que le sorprendió que, de repente, pasamos de protagonizar un beso de película en la Eurocopa, a separarnos un mes después, pero yo no siento que lo que estábamos publicando en las redes fuera una mentira”, ha empezado a relatar, exponiendo el repentino bajón que atravesaron.
Alice Campello: “Hay veces que no gestionas bien que tiene una serie de efectos”
Pero todo se debió a algo en concreto que les acabó afectando de forma directa: sus respectivas medicaciones. “Creo que nuestro amor es el más grande que existe, lo que pasa es que, en ese momento, los dos estábamos medicados. Entonces, cuando tú tomas un medicamento, hay veces que no los gestionas bien, que tiene una serie de efectos. En fin, que ninguno de los dos estábamos bien”, ha desvelado ante la influencer.
Alice Campello y Álvaro Morata en Instagram
Actualmente, y tras haber dejado atrás algunos problemas que les estaban afectando de forma directa, ambos han podido reconducir esta relación. Sin embargo, esa medicación fue clave para que durante un tiempo no pudiese funcionar. Y es que, tal y como ha afirmado, no llegaron a controlar los efectos que tenía en sus cuerpos y llegaron a sentir “impulsividad” en muchos momentos que terminó desembocando en esta ruptura momentánea. “Me duele que se haya podido pensar algo de Álvaro que no es”, ha finalizado.