Protagonistas

Marc Márquez, 32 años, piloto: ''En una pareja tienes que saber adaptarte a la otra parte y nunca hacerla sentir inferior''

Economía familiar

El campeón del mundo habló sobre diferencia salarial en 'El podcast de final de mes'

Eduardo Casanova, actor y director, 34 años: ''Mi primer beso me lo di en la ficción. Empecé a trabajar a los 12 años''

Marc Márquez en Madrid. 17 de diciembre de 2025.

Marc Márquez en Madrid. 17 de diciembre de 2025.

GTRES

Marc Márquez es uno de los deportistas más importantes de la historia de España. Aunque el ocho veces campeón del mundo de motociclismo se ha convertido en una figura mediática y todo lo que hace despierta el interés popular, siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los focos para proteger a sus seres queridos, minimizar los rumores y evitar la persecución de los paparazzis.  

Sin embargo, es conocido por el público general que, en 2023, comenzó una relación sentimental con la influencer Gemma Pinto. A lo largo de este tiempo, la amiga de Laura Escanes ha acompañado a Marc en muchos momentos clave para él, desde competiciones importantes a recuperaciones de lesiones. Además, ambos han presumido en redes sociales de compartir una gran complicidad y de tener intereses comunes por el mundo del deporte y los viajes, entre otras cosas.   

El piloto visitó recientemente El podcast de final de mes, espacio presentado por Miki Núñez, donde se sinceró y habló sobre cómo se reparten los gastos en su casa. ''Es un tema que, como todas las parejas, hablamos. Hace dos años que nos conocemos y un año que vivimos juntos. Ella se vino de Barcelona conmigo a Madrid. Ella, lo primero que hizo fue preguntarme cómo íbamos a gestionar los gastos de la casa. Eso dice mucho de ella, el preguntar, porque no quería estar ahí de gorra'', comentó.

El invitado confesó que él le dijo en ese momento que no se tenía que preocupar por nada y que, quizá, si algún día se casan o cambian su situación familiar, podían plantearse la economía del hogar de otra forma, ya que, en ese momento, él no necesitaba ningún tipo de ayuda para pagar los gastos básicos.

''Eso no significa que cuando nos vayamos de vacaciones no pague cosas, me invite a una cena, pague un spa en un hotel... Eso ya sale de ella, que es así'', sentenció el profesional ante la atenta mirada del cantante.

Buscar un equilibrio

Antes de cambiar de tema, Márquez explicó que considera muy importante hablar las cosas y saber adaptarse al otro para nunca hacerlo sentir inferior: ''Esto es lo más difícil cuando hay diferencia económica o salarial. La otra parte nunca se debe sentir inferior o desplazada ni creer que depende de la otra persona. Ella tiene sus ingresos, que también le va muy bien, y yo los míos. A partir de ahí, nos equilibramos''.

Etiquetas