Cada semana, las redes sociales generan más y más contenidos, de todas las índoles. Desde la retransmisión en directo de los eventos más aleatorios hasta las curiosidades sobre viajar al extranjero, Internet no deja de sorprendernos.
Una de las escenas más virales de la últimas semana está protagonizada por un joven, el cual quedó sin palabras al descubrir un rasgo único del cargador de teléfono móvil que compró en el aeropuerto.
@jezbreezy I literally had no other option
♬ ЗАВОД - ZAPRAVKA
“Literalmente no tenía otra opción” señala el usuario, que olvidó el cargador de su iPhone en casa, por lo que decidió comprar uno nuevo en una tienda del aeropuerto. A simple vista, el dispositivo era de color blanco, algo que cambió de forma inesperada.
“Es claro, es blanco, pasa desapercibido. Lo acabo de enchufar, imaginad la cara de shock que se me ha quedado cuando esto ha pasado” cuenta el joven, el cual no duda en enseñar la otra cara de su cargador: el cable comenzó a brillar con luces de colores.
Las redes reaccionan
“Yo lo veo ideal para visitar Miami”
En cuestión de días, el vídeo se ha hecho viral acumulando miles de reproducciones y todo tipo de reacciones de los usuarios: "La verdadera pregunta es: ¿Por qué estas gritando en medio de un vuelo?” o “Pues qué quieres que te diga, el cargador tiene un vibe de Miami”, han sido algunos de los comentarios más populares.