“Así es como luce una fraternidad en California, una fraternidad americana de película —vais a flipar, pero de película, película”, empieza contando la creadora de contenido Paula Laguno en su vídeo de Tik Tok. La influencer se encontraba visitando California cuando fue invitada a ver una fraternidad de una universidad. ¿Su primera impresión? Una mansión enorme que aloja a 60 personas durante el curso y 20 en verano. “Vais a alucinar con cómo es por dentro”, destaca.
Sorpresas desagradables
Una fraternidad por dentro
“Mira qué asco… una cocina y comedor. El táper sucio, las sartenes, toda la porquería acumulada. El otro día me dijeron que incluso tiraron condones. Es… asqueroso”, sigue contando Paula. Y es que las estancias compartidas estaban completamente sucias y descuidadas.
La realidad es que, incluso, no había ni muebles en condiciones. “Los sofás están todos arrinconados contra una ventana”, cuenta.
@paulisls en yutup lo explico mejor! NOS COLAMOS EN UNA FRAT HOUSE, nose como pueden vivir así.🇺🇸
♬ original sound - 𝙇𝙭𝙪𝙞𝙨𝙨𝙤𝙪𝙣𝙙𝙯 🫶🏻
La cocina, según las visitantes, parecía una de comedor de instituto por tamaño. Aunque, la limpieza dejaba que desear. Se encontraron bichos por todas partes.
Las habitaciones estaban compartidas por hasta 6 personas y dentro de ellas “hay una pequeña cocina”, tal y como explica Paula. “Uno de ellos duerme en un armario”, asegura.

Vídeo de Paula Laguno
“Resulta que tienen un “rooftop”, al que nos están llevando ahora. Parece una casa okupa”, destaca. “Si alguien vomita o mea en el suelo… no lo limpian. Por eso hay un montón de manchas. Cuando me he sentado en una silla me han advertido: 'ojo, que a lo mejor han meado ahí'”.
El último lugar al que fueron fue al sótano, donde se realizan la mayoría de fiestas. “Cada vez que hay un nuevo miembro que quiere unirse a la fraternidad… tiene que hacer retos”, concluyen con el vídeo.