El histórico Meliá White House, un edificio emblemático de Marylebone, reabre sus puertas tras una cuidadosa reforma firmada por el estudio ASAH Álvaro Sans Arquitectura Hotelera. Construido en 1930 y protegido por su valor arquitectónico, el alojamiento conserva su esencia art déco mientras que parte de una estética cálida y actual que define el glamour de este sofisticado barrio de la capital británica.
Su oferta gastronómica refuerza el vínculo entre España y el Reino Unido. En el 35 Bar & Lounge los desayunos y las cenas se disfrutan en clave cosmopolita, mientras que en el Arado Restaurant se da un servicio continuo a lo largo del día que combina la cocina mediterránea con productos frescos y actuales con toques locales. Platos y presentaciones cuidadas que mezclan la gastronomía española y londinense, reflejando el estilo contemporáneo que impera en el hotel.
35 Bar & Lounge del Meliá White House
Un servicio de calidad
El servicio The Level engrandece la experiencia gracias a sus atenciones personalizadas, al acceso a espacios privados y a un ambiente de calma en pleno centro de la ciudad. La comodidad que proporciona el servicio prémium del Meliá hace que la experiencia de los clientes sea única y de lujo.
Facilita un check-in privado y un check-out flexible, unas habitaciones y suites superiores, y atenciones personalizadas. Ambientes tranquilos con diseños peculiares. Además de sus vistas al skyline londinense, donde el tiempo parece detenerse.
La conexión literaria también forma parte del espíritu del Meliá White House. Inspirado por la escritora británica feminista Virginia Woolf y el Círculo de Bloomsbury, el hotel propone visitar Londres desde la perspectiva de la autora. Lo hace mezclando la cultura y la naturaleza y disfrutando de momentos de calma para magnificar la experiencia.
Además, el paseo por Regent’s Park con pícnic incluido, en homenaje a la autora de Mrs. Dalloway, trae consigo una cesta con comida tradicional española y con un toque elegante londinense.
Cada rincón del hotel, desde el vestíbulo hasta las suites, refleja la armonía entre la tradición y la modernidad. La iluminación, los colores y los acabados son cuidadosamente seleccionados para crear un ambiente acogedor que invita a relajarse y disfrutar de cada espacio proporcionado.
Londres recibe alrededor de 19 millones de visitantes internacionales al año, atraídos por su oferta arquitectónica, museística y de ocio. El London Eye, el puente de Londres, la National Gallery, el Big Ben o el palacio de Buckingham son, entre otros, algunos de los must al visitar la capital.


