El hilarante disfraz de un grupo de perros que se apuntan a Halloween: “Gryffindog, Rawenpaw, Dumbledog y Slobbering"
Visto en redes
Los peludos también se preparan para vivir la noche más terrorífica del año
La hilarante reacción de unos husky al descubrir la decoración de Halloween: “Yo voto que nos lo comamos”
Los perros que pertenecen al colegio de Dogwarts
En octubre, el espíritu de Halloween lo inunda todo. Nadie se quiere perder la noche más terrorífica del año, así que todo el mundo pone a punto sus disfraces, reúne todas las golosinas posibles para dárselas a aquellos que vendrán diciendo “truco o trato” y decora su casa hasta el más mínimo detalle.
Hay familias donde Halloween se vive intensamente y disfrazan hasta los perros de casa, por surrealista que parezca. Ese es el caso de un grupo de perros a los que caracterizaron de alumnos de Hogwarts. Un hilarante disfraz que no ha pasado desapercibido entre los usuarios de Instagram.
En el vídeo, vemos como la dueña sale de casa y se encuentra a cinco perros plantados delante de su puerta. Todos ellos van disfrazados con túnicas, varitas, corbatas, gafas y otros complementos que los convierten en alumnos del colegio de magia y hechicería más famoso del mundo.
Cada uno de estos peludos lleva un cartel en el que podemos leer a la casa a la que pertenecen, en un juego de palabras que ha entusiasmado a los usuarios de esta red social. “Casas de Dogwarts: Gryffindog, Rawenpaw, Dumbledog y Slobbering”, escribe la autora de esta publicación. Y con ellos llevan un recipiente para canjear su “truco o trato”.
Reacciones
“¿Debería ser Dumble-Dog o Doodle-dore?”
El hilarante disfraz de este grupo de perros ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de Instagram, que se rinden ante la original idea. “Solo quiero abrazarlos a todos”, comenta una. “Mi preferido es definitivamente Hefflepup”, añade otro. “Venid a mi casa y os daré todas las golosinas”, piden algunos. Y la mayoría coinciden: “Son adorables”.