La Navidad está a la vuelta de la esquina. En cuestión de semanas, las redes se irán inundando cada vez más de contenido navideño, algo que se transmite también al mundo animal.
Así lo ha demostrado @kobethegolden_, una mamá de un golden retriever que ha querido asegurarse de que este año nadie destroza el árbol de Navidad; para ello, la dueña ha utilizado un ingenioso método.
“Árbol a prueba de golden retrievers” señala la dueña del peludo en la publicación, dejando claro que estas navidades su golden retriever no lo tendrá fácil a la hora de arrancar los adornos del árbol.
Tal y como se puede observar en el clip viral, el perro se acerca al luminoso árbol dispuesto a jugar con uno de los muñecos colgados en sus ramas. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que es imposible arrancar el adorno.
Las redes reaccionan
“Un golden retriever siendo un golden retriever”
Como era de esperar, esta hilarante escena ya amasa todo tipo de comentarios de usuarios que han quedado boquiabiertos con esta iniciativa: “Yo acabo de poner mi árbol, sólo me queda rezar" señala un usuario, mientras que otro afirma: “Mi labrador pasa por completo del mío”.

