Nuestros peludos pueden ser increíblemente expresivos, ya sea con un movimiento de cola, una mirada fija o una simple mueca. Estas características los convierten en estrellas habituales de momentos llenos de humor en los vídeos que circulan por las redes sociales.
Esto es justo lo que ha sucedido. En TikTok, un usuario ha publicado un vídeo protagonizado por dos gatos y un grupo de amigos, donde estos han decidido ofrecer un espectáculo de lo más especial a los felinos que estaban tan tranquilamente en el balcón.
En el vídeo, cuatro amigos deciden animar una tarde cualquiera cantando a coro a un par de gatos que observan desde un balcón. Sin embargo, en lugar de tener una reacción alegre, los felinos permanecen inmóviles, mirándolos con lo que parece ser una mezcla de desconcierto y fastidio. De hecho, los felinos exhiben una expresión tan sería que generan una situación cómica.
A pesar de los esfuerzos de los amigos por dar lo mejor de sí en su improvisada serenata, los gatos no solo no se inmutan, sino que parecen enfadados. Es como si los felinos estuvieran juzgando cada nota desafinada de la actuación, poniéndole un toque de humor a la escena.
Reacciones
“El gato blanco estaba a un maullido de llamar a la policía”
Las reacciones a este vídeo no se hicieron esperar. “Imagina asomarte por la ventana y ver a 4 personas desconocidas cantándole a tus gatos”, “el gato blanco estaba a un maullido de llamar a la policía”, “el mundo está muy miau miau”, entre otros comentarios.


