Los perros y los gatos sienten un cariño, amor y lealtad incondicional por su dueños, pero no les vale con relacionarse exclusivamente con personas. Estos peludos necesitan interactuar con con otros animales, algo que hemos podido observar en el vídeo de hoy.
El perfil de TikTok @pearlsragdolls se ha alegrado de compartir un vídeo de su mascota, una gata que acababa de dar a luz. La reacción de su hermano golden retriever ante la llegada de los gatitos es de lo más emotiva.
@pearlsragdolls Josie has always trusted Lucy
♬ Apocalypse - Cigarettes After Sex
Tal y como se puede observar en el vídeo, el golden retriever de nombre Lucy se encontró en casa con una agradable sorpresa: ahora tendría que convivir con los hijos de su hermana Josie, la cual no dudó en presentarlos.
La gata, lejos de sentirse amenazada por la presencia del peludo, fue la encargada de llevar a sus hijos junto a su hermana de distinta especie. Lejos de quedarse ahí, la gata comenzó a amamantar a sus bebés junto al perro.
Las redes reaccionan
“Se los fue a enseñar a la tata”
Como era de esperar, más de un internauta ha quedado sorprendido con el amor y cariño entre estos animales: “El perro es más presente que el verdadero padre me parece” señala un usuario, mientras que otro bromea: “A veces me parece increíble que los animales puedan experimentar sentimientos como nosotros, o sea ella ama y confía en Lucy 😭”.

