Pocos hogares se resisten a engalanar sus habitaciones con adornos navideños. Los más entusiasmados incluso se atreven a decorar la fachada o el porche. Lo más utilizado para vestir las casas son velas, luces navideñas, bolas y otras figuras para el árbol que preside el salón, gorros de Papá Noel, calcetines y muñecos.
Estas últimas se suelen poner a los pies del árbol de Navidad, a la entrada o en cualquier rincón al que le queramos dar algo de vida, porque algunos hasta bailan y cantan y esto termina conquistando hasta a las mascotas de casa, como se puede ver en una publicación de Instagram.
En el vídeo, vemos al golden retriever delante de un enorme oso polar de muñeco con una bufanda y un gorro navideño. A su manera, no para de cantar y el peludo se vuelve loco cada vez que mueve la boca. Salta y se pone en una posición que invita a pensar que quiere jugar.
El problema llega cuando esta figura se detiene. Al segundo, al golden retriever le cambia la cara y se pone de lo más serio. No entiende nada y quiere que siga cantando y moviéndose. “¿Tú también hablas? ¿Podemos volver a cantar?”, bromea el autor del vídeo en su publicación.
Reacciones
“Adorable”
La hilarante reacción de este golden retriever ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de esta red social, que alucinan con el entusiasmo que muestra el peludo cuando la máquina está en marcha. “Nos encanta su interacción”, comenta uno. “Dinos dónde lo has comprado”, piden algunos. Y la mayoría coinciden: “Adorable”.

