Le ponen una tarta a un golden retriever para hacer un 'gender reveal' y su reacción sorprende a todos: “No quiere ser hermano mayor”
Visto en redes
El perro no hizo ninguna intención de probar un bocado para desvelar el género del bebé que esperan
La emotiva reacción de un golden retriever ante la llegada de sus nuevos hermanos gatos: “Lo más tierno que he visto hoy”
Le ponen una tarta a un golden retriever para hacer un 'gender reveal' y su reacción sorprende a todos: “No quiere ser hermano mayor”
Cada vez está más de moda hacer fiestas de 'gender reveal'. Este concepto consiste en que, cuando una pareja va a tener un bebé, organiza una celebración para enseñar a todos si va a ser un chico o una chica.
Hay muchas ocasiones en las que esta pequeña persona va a tener un hermano mayor en forma de animal. Estos pueden actuar de dos maneras: emocionados ante la perspectiva de tener un hermanito, o una mezcla de celos e indiferencia.
Perro indiferente
El golden retriever no quiere saber de qué género será su hermano pequeño humano
Eso es lo que ha sucedido en un vídeo que ha subido a TikTok la cuenta de @lizaleneecampana, en el que puede observarse a un golden retriever con una tarta delante con la que se supone que iba a hacer el 'gender reveal'.
En la escena puede verse al perro sentado en la mesa, con el postre delante. Sin embargo, el can no parece muy emocionado por la noticia, puesto que no hace ninguna intención de probar el alimento a pesar de la insistencia de su madre humana.
En la sección de comentarios del vídeo, mucha gente ha reaccionado con humor ante la peculiar situación: “No quiere ser hermano mayor”, “el perro está como 'si no me lo como seguiré siendo hijo único'”.