El hilarante plan de un gato para encerrar a su hermano labrador en la jaula: “Los gatos no gobiernan el mundo porque no quieren”
Visto en redes
El animal hizo uso del mobiliario para encerrar a su hermano labrador en una jaula
El tremendo susto que se lleva este perro mientras se estaba comiendo una galleta: "Ni que fuera un imán"
El gato encerró a su hermano en la jaula.
Los gatos son seres muy inteligentes. A menudo este animal protagoniza titulares por subirse a los lugares más descabellados, pero lo cierto es que la creatividad de los gatos va más allá.
Así lo ha demostrado un felino en TikTok. Tras aprender a reclinar la butaca de su salón, el gato puso en práctica sus conocimientos con un objetivo en mente: encerrar a su hermano canino en la jaula.
@ruby_thelabrador Cat Pranks the Dog
♬ Hungarian Rhapsody No 2 In C Sharp Minor - Leopold Stokowski
Todo comenzó cuando el dueño de ambos animales decidió enseñarles a reclinar la butaca del salón. A pesar de que este tutorial iba destinado al labrador, el gato aprovechó para tomar notas.
Una vez solos, el felino decidió repartir una serie de snacks en el interior de la jaula, usándolos como cebo para llamar la atención del labrador. Una vez dentro, el gato sólo tenía que cerrar la puerta, algo que consiguió gracias a la butaca.
Las redes reaccionan
“¿A quién estaba entrenando realmente?”
Como era de esperar, esta increíble escena ya amasa todo tipo de comentarios de usuarios que han quedado boquiabiertos con el animal: “Le enseñó al perro y aprendió el gato jajaja" señala un usuario, mientras que otro afirma: “Todos los que tenemos gatos sabíamos que el gato algún día utilizaría esa información”.