El refranero popular español dice: “A nadie la amarga un dulce”. Este dicho lo que quiere decir es que, cuando haya algo beneficioso para una persona, sea mucho o poco, siempre se va a aceptar sin dudarlo.
Con los animales también pasa lo mismo. Cuando ven que alguien les ofrece algo lo van a aceptar, aunque ni siquiera les guste, como puede ser por ejemplo una galleta que lleva crema por dentro.
Perro asustado
La galleta que estaba lamiendo de repente se le quedó pegada en la barbilla
Sin embargo, eso también puede producir algún que otro susto, como se puede ver en el vídeo que ha compartido en TikTok la cuenta de @barstoolsports, donde un perro ha conocido lo que es el terror.
En la escena puede verse que el can está disfrutado lamiendo la crema de una galleta de la mano de su amiga humana. De repente, y sin previo aviso, el dulce se le queda pegado en la barbilla, ante lo que el perro reacciona sacando los dientes porque se siente incómodo.
En la sección de comentarios del vídeo, mucha gente ha reaccionado con una mezcla de humor y de preocupación por el can, ya que muchos han compartido experiencias propias diciendo que a sus mascotas cuando les pasa lo mismo se asustan igual.