A nuestros peludos les encanta pasear en libertad, sin ninguna correa que les ate a nosotros. Por eso, disfrutan al máximo cuando los llevamos a un parque, a la playa, a la montaña o a la nieve. En esos espacios, pueden quemar todas sus energías y jugar un buen rato con su pelota, persiguiendo a algún miembro de la familia o con otro peludo que encuentre.
Sin embargo, si acudimos con nuestra mascota a la nieve, tenemos que adoptar ciertas precauciones. La principal de todas: abrigarlo correctamente y proteger sus almohadillas para que el hielo no termine por dañarlas. Sin embargo, si acudimos con nuestro peludo y un niño, mejor extremar la vigilancia para que no haya caídas indeseables, como le ocurrió a una pareja que se ha vuelto viran en TikTok.
En el vídeo, vemos como el pequeño está disfrutando tranquilamente de su primer día en la nieve. Se mueve con algo de dificultad ante el mono que le han colocado. Con esfuerzo, se dedica a poner nieve del suelo encima de un banco y se pone a correr, aunque a paso lento.
Sin embargo, lo que no se espera es el impacto de su perro, que en un abrir y cerrar de ojos pasa de rodearlo por detrás a cruzarse en su camino. El peludo tampoco calcula bien y acaba impactando de lleno contra el niño, que cae desplomado al suelo, aunque parece que sin daños mayores.
Reacciones
“Lo convirtió en un ángel”
El incidente entre peludo y pequeño ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de esta red social, que ven la cara amable de la caída, que no tuvo consecuencias mayores, según se puede observar. “Desde que vi al perro pasar por atrás era obvio”, comenta una. “Lo convirtió en un ángel en la nieve“, señalan algunos. Y la mayoría coincide: ”Su primer muñeco de nieve".

