Los gatos pueden llegar a ser muy traviesos. A menudo, este animal protagoniza vídeos virales al subirse donde no debe, o al destrozar árboles de Navidad. Sin embargo, la escena de hoy es algo atípica.
Un felino se ha convertido en toda una sensación en la red por utilizar el escaparate de una tienda Massimo Dutti como arenero. La hilarante escena ha tenido lugar en Estambul (Turquía), ciudad conocida por su sobrepoblación felina.
@maria_in_istanbul #стамбульскиекоты #istanbulcats #streetcats #funnyvideo ♬ Funny - Gold-Tiger
Tal y como se puede observar en el clip viral, el gato entró en la tienda dispuesto a explorar cuando observó un detalle que llamó su atención: los escaparates, con vistas a seguir una estética invernal, presentaban nieve falsa.
Fue entonces cuando el gato decidió que el escaparate sería el lugar perfecto para hacer sus necesidades, protagonizando una escena que, como es de imaginar, contaba con espectadores.
Las redes reaccionan
“El michi: eso es lo que opino de su tienda”
El vídeo, que ya cuenta con miles de visualizaciones, amasa todo tipo de comentarios por parte de la comunidad virtual: “Por lo menos lo tapa” o “La cuestión es tapar la evidencia” son algunos de los comentarios más populares.

