Nuestros peludos nos sorprenden día a día a pesar de llevar tiempo con nosotros, aunque también los conocemos y podemos adivinar algunas de sus acciones a base de juegos, que es su momento favorito del día, pero también para hacer su vida en el hogar más cómoda.
Esa prueba es la que ha compartido una usuaria en Tiktok, donde ha demostrado la que es una de las características de su perro de raza Husky con un sencillo juego y que ha desatado todo tipo de reacciones.
En el video que se ha hecho viral en redes sociales, Katth, que es la usuaria que lo ha compartido, muestra lo que pasa cuando juega al escondite con su perro Husky que responde al nombre de Yuki, y que no ha dejado indiferente a nadie por la reacción que tiene el peludo.
Y es que a diferencia de otros perros, Yuki no busca a su dueña con el olfato, como hacen la mayoría, sino que se queda extrañado de no verla en ningún lado, pero de lo más tranquilo, hasta que aparece su compañera Kiara y le hace actuar y mirar también al final detrás de la puerta para encontrarla.
Algo de lo más curioso en la raza de perro Husky, pues se considera que el Husky siberiano es uno de los que tiene un olfato más agudo, por lo que se le ha vinculado a la caza en las tierras más frías del planeta, por lo que el no uso del olor en este juego puede haberse debido a otra cosa.
Reacciones
“El olfato lo tiene de adorno”
Las reacciones han video viral son de lo más variopintas, con comentarios al estilo “el olfato lo tiene de adorno”, “escucho voces humano” o los que hacen referencia a la aparición de su hermana perruna “el otro perro: es que no ves la cámara o qué?” O “el otro sabe cosas, se queda mirando a la cámara como juzgándonos”.

