Nuestros peludos son animales de costumbres: duermen en la misma posición en su cama, descansan en los mismos rincones, nos persiguen si ven que nos acercamos al armario donde guardamos su comida y se levantan rápidamente cuando intuyen que vamos a coger su correa para completar uno de sus tres paseos, que es lo recomendado por los especialistas.
Sin embargo, algunos peludos tienen hábitos más especiales, como dormir con su muñeco, tocar al menos alguna parte de su cuerpo con otra superficie o ver un rato los dibujos en la televisión, como es el caso de Blue, un husky que se ha vuelto viral por una publicación en TikTok.
En el vídeo, podemos ver cómo el perro está acostado en la cama de su dueño, frente a la televisión de la habitación viendo sus dibujos animados favoritos. Sin embargo, su amigo humano piensa apagar el aparato e intuye su reacción, así que se prepara para grabar su previsible enfado. Nada más cortarlo, el peludo se gira y se acerca a él para pedirle que le deje un rato más.
Sin embargo, el peludo protesta de todas las formas posibles. Primero, se mete debajo de la almohada de la cama y no para quieto. Después, sale y empieza a ladrarle al dueño, como si quisiera pedirle explicaciones del inesperado apagón. Su amigo humano parece que disfruta chinchándole, porque asegura “que no sabe lo que ha pasado”. Al peludo no le vale ninguna justificación y se pone a correr y ladrar de un lado a otro de la cama.
Reacciones
“El drama de la cabeza debajo de la cama”
El hilarante enfado de este husky ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de esta red social, que no dan crédito al cabreo del peludo. “Justicia para Blue”, pide un usuario. “Es un niño haciendo rabietas”, creen algunos. “Pero por qué interrumpen su rato de relax. Menudo abuso”, añade otra. Y la mayoría coinciden: “Déjale un poco más”.