Papá Noel tiene fama de ser generoso, y este año no ha hecho excepciones. Desde niños ilusionados hasta perros emocionados, su espíritu no se detiene ante nada. ¿Cómo no quererle si, incluso, se acuerda de nuestras mascotas? Ese detalle demuestra que su generosidad no tiene límites.
La prueba más entrañable de ello llegó gracias a Elvi, una chica que subió a TikTok un vídeo de su perro Rocky, un pastor alemán, descubriendo que también había sido incluido en la lista de regalos.
Emocionado
Un regalo especial para el mejor amigo de la familia
Bajo el árbol de Navidad, escondido entre los paquetes familiares, había uno que llevaba su nombre. Pero lo que realmente llamó la atención fue la reacción del animal al darse cuenta de que no había sido olvidado.
En el vídeo, Rocky está tranquilamente en su cama cuando le anuncian que él también ha recibido un regalo por Navidad. En cuanto escucha eso, se levanta con curiosidad y se acerca al regalo. Usando su boca y sus patas, el perro logra desenvolver el paquete, dejando al descubierto un corderito de peluche con sonido. Tal como comentó una usuaria era “justo la oveja que quería”.
Con su nuevo tesoro en la boca, Rocky no pierde tiempo y se dirige rápidamente a su cama, ya que sabe que es el lugar perfecto para disfrutarlo en tranquilidad. Una vez allí, empieza a jugar con el regalo, mordisqueándolo con dedicación mientras parece estar completamente absorto en su nuevo corderito de peluche. “Hay que quitarle la etiqueta”, se escucha que dice la familia.
Parece que sepan
Un comportamiento cada vez más extendido
El momento, lleno de ternura, ha generado una ola de comentarios en redes sociales. “Me sorprende muchísimo cómo hay varios vídeos donde los perros entienden el concepto de lo que se está haciendo y que el regalo es de ellos“, comentó un usuario sorprendido por esta conducta. Otro aseguró que le ”faltaba hablar".
Ahora, Rocky puede presumir de su corderito mientras el resto de la familia disfruta de lo que queda de Navidad. Y con historias tan entrañables como esta, queda claro que Papá Noel nunca se olvida de nadie.

