La hilarante alianza entre el perro y el gato de una casa para conseguir comida a escondidas
Visto en redes
El felino coge la bolsa de snacks con la boca y le lanza a su amigo para que ambos puedan disfrutar de la recompensa
Lleva a su gato a ver las luces de Navidad y las redes alucinan: “Que todos los gatitos del mundo tengan esa vida”
El felino y el peludo crean una alianza para poder coger la comida guardada de la despensa
Es sabido que gatos y perros suelen llevarse como el agua y el aceite, pero cuando se trata de crear una alianza para conseguir comida, todo cambia. Estas dos especies nos pueden llegar a sorprender con su ingenio y complicidad, protagonizando situaciones tan inesperadas como divertidas que dejan a cualquiera boquiabierto.
Un vídeo compartido en TikTok nos enseña a un gato y un perro aliándose para conseguir snacks en la cocina de casa de su dueño. En las imágenes, se puede ver cómo el gato, se ha subido hasta lo más alto de la despensa donde se guardan los snacks. Mientras tanto, el perro espera pacientemente en el suelo, anticipando lo que está a punto de ocurrir.
El gato utiliza su boca para coger una bolsa de snacks abierta y, con un pequeño movimiento, hace que caigan al suelo. En ese instante, el perro entra en acción, aprovechando la oportunidad para devorar todo lo que puede mientras los snacks se esparcen por el suelo de la cocina.
La colaboración entre los dos animales es tan evidente que parece planeada. Mientras el perro disfruta de la comida, el gato observa desde lo alto, satisfecho por el éxito de su operación, aunque, también ha podido tener alguna que otro snack de lo que ha sobrado de la bolsa.
Reacciones
Las reacciones a este vídeo no se han hecho esperar. “¿Por qué el que graba no ayuda?”, “colaboración épica”, “el hecho de que ni siquiera se dé cuenta de que le dio al perro todas las golosinas por su arduo trabajo”, “esto es demasiado divertido para no volver a publicarlo jajaja”, entre otros comentarios.