Loading...

Enseña la película favorita de su bebé dálmata y las redes coinciden: “Absolutamente perfecta”

Visto en redes

El interés de la peluda y su nombre han llamado la atención de muchos usuarios

Enseña su cachorro de dálmata con manchas en forma de corazón en los ojos y enternece: “No puede ser”

La pequeña peluda viendo atentamente la televisión

IG / perdita_dalmatianth

Los animales siempre han sido un reclamo en las películas producidas y comercializadas por Disney. Ejemplos hay muchos: El rey león, Los Aristogatos, La dama y el vagabundo, Tarzán, Oliver y su pandilla, El libro de la selva, Ratatouille, Buscando a Nemo o 101 dálmatas. Muchos niños han crecido viendo las aventuras de estos personajes de ficción, pero no solamente resultan atractivos para los humanos. 

A algunos perros también les entretienen este tipo de películas, como es el caso de una cachorra de dálmata que se ha vuelto viral en redes sociales. El motivo: no quitarle el ojo a la película que estaba en televisión y con la que podía identificarse fácilmente, 101 dálmatas

En el vídeo, vemos como la peluda, de tan solo unos meses, mira atentamente la pantalla de la televisión. Ahí están dando la que parece que es su película favorita, a juzgar por otros vídeos publicados por el autor en su perfil de Instagram. 

Lee también

La desesperada estrategia de un dálmata para robar una bola del árbol de Navidad: “La lengua me mata”

Laura Sánchez

No solo llama la atención su interés, sino que reacciona cada vez que ve a los ladrones intentando robar a los perritos, que se se asemejan mucho a ella. Ahí no acaban las coincidencias porque la peluda lleva el mismo nombre que la protagonista de esta famosa película de Disney, Perdita, madre de toda la camada en la ficción. 

Reacciones

“Absolutamente perfecta”

La increíble actitud de esta peluda ha llamado atención de decenas de usuarios de esta red social, que no solo destacan su interés sino que subrayan la coincidencia con la protagonista de la película. “El hecho de que ella ame esta película y su nombre sea Perdita la hace absolutamente perfecta”, cometa uno. “Qué inteligencia viendo la tele”, celebran otros. Y la mayoría coinciden: “Qué adorable”.