Ni que fuéramos shhh comenzaba la tarde de este lunes abordando el tema más importante de la actualidad: el ingreso hospitalario de la hija de Anabel Pantoja. La pequeña lleva ingresada desde el pasado jueves en en la Unidad de Medicina intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria con pronóstico reservado. Una delicada situación que ha hecho saltar las alarmas y que ha reunido a los miembros de familia Pantoja bajo el mismo techo.
Como era de esperar, los colaboradores de Canal Quickie han querido mandar todo su apoyo a la creadora de contenido, que lleva días alejada del foco mediático y de las redes sociales. Pero la que tampoco está atravesando su mejor momento es María Patiño. En un momento dado del programa, la presentadora se levantaba de su asiento, mostrando problemas para andar.

El angustioso percance de María Patiño con su perro en plena calle de su casa: "Empecé a gritar''
Una situación que no pasaba desapercibida para el equipo, que inmediatamente le pedía explicaciones de su estado de salud. La periodista no se andaba con rodeos y desvelaba ante la atenta mirada de sus compañero que había sufrido un percance con su perro este pasado domingo.
'Tuve un problema con un perro grande, que debía llevar bozal y no llevaba y que quiso atacar a mi perro. Me metí en medio, le cogí del rabo para que no atacara a mi perro. Debe ser un perro noble porque imaginaos, sino no estaría aquí'', comenzaba diciendo. El incidente tuvo lugar a las 16:00 horas mientras la periodista estaba paseando con su perro. ''Me la va a liar la señora, pero me da igual porque soy una tía legal y estoy contando la verdad'', avisaba.

El angustioso percance de María Patiño con su perro en plena calle de su casa: "Empecé a gritar''
''La señora, que es mayor, vive al lado de mi casa y el perro tiró de ella y se le escapó. En ese momento, mi perro se asusta y se va corriendo. Y el perro iba detrás de él y a mí no se me ocurre otra cosa que coger al perro del rabo, me tumba en el suelo y me arrastra por la acera de mi calle. Empecé a gritar 'necesito ayuda' y vino un chico joven, que si me estás te doy las gracias porque me salvaste, cogió por el collar al perro y se lo llevó a la señora que estaba sin hacer nada. Se me rompió la malla que llevaba y me di un golpe, pero nada grave'', confesaba.
La presentadora decidió llamar a la policía porque no era la primera vez que sufría un incidente de este estilo con la misma dueña del perro. ''Les expliqué la situación y me dijeron que necesitaban saber el piso exacto donde vivía'', decía.
Sin embargo, Patiño tardó dos minutos en averiguar el piso. La policía sube al piso y yo me quedo en el portal. Pero escucho desde abajo que lo cuenta que es mi perra la que se escapa y va a por su perro(...) Ayer no denuncié, pero me estoy asesorando porque ese perro no quiero que se lo quiten a la señora, pero voy a tomar medidas'', aseguraba.