Las redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram nos traen cada día escenas de lo más divertidas relacionadas con el mundo animal. Este es el caso de un gato, el cual ha aprendido a hacer un gesto peculiar.
El felino, lejos de quedarse sentado como cualquier otro gato, ha aprendido a ponerse de pie como una persona adulta, llamando la atención de su dueña. Toda una sensación en redes.
@sierracannon The way he FULLY stood up plz
♬ original sound - sierra cannon
“¿Por qué está haciendo esto? ¿Por qué es así? Tengo miedo” señala Sierra, una creadora de contenido en TikTok. La joven observó a su gato levantándose en más de una ocasión, un gesto que le pareció curioso.
Tal y como se puede ver en el clip viral, el gato gris comienza incorporándose un poco, pero en cuestión de segundos llega a ponerse de pie por completo, protagonizando una escena de lo más hilarante.
Reacciones
“Tiene mejor postura que yo”
El vídeo, que ya cuenta con miles de visualizaciones, amasa todo tipo de comentarios por parte de la comunidad virtual: “Es todo un caballero inglés” o “La forma en la que cada vez sube más y más” son algunos de los comentarios más populares.

