El adorable caso de la perra que ayuda a su dueña a criar a su nuevo hermano gato: “Lo mejor que he visto hoy”
Visto en redes
La perra Kona ha decidido convertirse en la mamá de un gato que su dueña recogió de la calle
Acude a comprar a un conocido supermercado español con una ninfa atada a una correa: "Pobre pájaro"
Kona y Tuna, dos mejores amigos.
Los perros y los gatos sienten un cariño, amor y lealtad incondicional por su dueños, pero no es suficiente con relacionarse exclusivamente con personas. Estos peludos necesitan interactuar con otros animales, algo que hemos podido observar en el vídeo de hoy.
El perfil de TikTok caracterizado por su contenido animal @TheDodo se ha alegrado de compartir un vídeo de dos compañeros muy especiales: una perra y su nuevo hermano felino.
@thedodo The sweetest mama ever 🧡🧡🧡 Wait to see the little hairdo she gives him! Keep up with @Grizzly, Kona, Mahi & Tuna ♬ original sound - The Dodo
“Lo encontramos solo, no tenía ningún hermano ni a su mamá cerca” cuenta Megan, la joven que se topó con el gatito recién nacido abandonado. Con vistas a darle una segunda oportunidad, la joven se lo llevó a casa, y su perra Kona decidió convertirse en su nueva mamá.
“Las primeras semanas juntas siempre veías a Tuna (el gato) con la cabeza mojada, ya que Kona estaba continuamente lavándosela” asegura Megan, la cual quedó encantada con esta nueva dinámica: “Han hecho clic, y ahora todo está en su lugar”.
Reacciones
“Es una historia de amor verdadero”
El vídeo, que ya cuenta con miles de visualizaciones, amasa todo tipo de comentarios por parte de la comunidad virtual: “La maternidad es increíble” o “Kona es la mejor mamá que podía tener” son algunos de los comentarios más populares.