Cuando un nuevo integrante llega a una familia con mascotas, es muy común ver cómo se forja una estrecha unión entre ellos. Sobre todo, si peludo en cuestión también es un cachorro, algo que facilita la relación con los bebés.
De hecho, una madre compartió la evolución de su cachorro husky y su bebé porque desde el primer momento, siempre habían estados juntos. Es más, ambos aparecen en la cuna de ella como si se tratasen de dos hermanos recién nacidos.
Ya sea en la cuna, en el sofá o jugando, siempre aparecen juntos. Hazel, la pequeña de la casa, y Rio, el peludo, mantienen un estrecho vínculo del que ambos disfrutan. Sea como sean, siempre se buscan para pasar tiempo juntos.
Reacción en redes
“Hablan entre ellos con su propio lenguaje de bebé”
Como era de esperar, y con motivos, esta peculiar pareja de hermanos se ha ganado el corazón de los internautas en las redes sociales. Son muchos los que han compartido palabras de amor hacia ellos. Incluso ejemplos de personas que han vivido algo familiar con una mascota desde muy pequeños.
“Ese es el comienzo de un vínculo de vida extremadamente especial”, acuñaba un usuario. “Los niños siempre respetarán a los perros cuando se crían juntos”, explicaba otro internauta.