Loading...

Intenta hacer las tareas de la universidad, pero su golden retriever quiere atención y no la deja en paz: “Es un tóxico adorable”

Visto en redes

Mientras ella estaba concentrada en hacer su tarea, Theo no podía evitar mostrar su afecto constantemente.

El curioso enemigo que se ha buscado una golden retriever cuando pasea por la calle: “Ella sabe algo que nosotros no sabemos”

El golden retriever llamando la atención a su dueña

TikTok / @therrodriguez

Los perros siempre han sido conocidos por su lealtad y cariño incondicional. Sin embargo, hay algo que muchos dueños pueden confirmar que sus mascotas a menudo no pueden resistir la necesidad de atención, incluso cuando más la necesitamos.

En un vídeo viral de TikTok, una usuaria compartió una divertida escena con su perro, Theo, un golden retriever, mientras intentaba concentrarse en el Trabajo Final de Máster. Mientras ella estaba concentrada en hacer su tarea, Theo no podía evitar mostrar su afecto constantemente. 

Mientras ella intentaba escribir con concentración, su cliente de cuatro patas no hacía más que acercarse, colocando su cuerpo encima de ella y dejando claro que su afecto no tenía límites. Con gestos delicados, como lamerla y acariciarla, Theo dejaba claro que no iba a permitir que su dueña se distrajera demasiado con el trabajo. 

Lee también

Lo más llamativo de la escena es la forma en que el golden retriever se hace notar y más con su gran tamaño. Este tipo de interacción entre un perro y su dueño es común entre aquellos que comparten un vínculo cercano y cariñoso. 

Síguenos en Instagram para enterarte de las novedades más peludas y disfrutar de contenido como este

Las reacciones a este vídeo no se han hecho esperar. “El perro es enorme”, “a esto me refiero cuando digo que tengo un perro con apego emocional”, “quiero tener este problema", “me encanta theo, encima es gigante”, entre otros comentarios.