Cuando cae la nieve, mucha gente aprovecha para jugar con ella. A pesar del frío, en el momento que hay alguna nevada los más pequeños salen a la calle a tirarse bolas de nieve. Es una escena conmovedora.
Otro elemento típico de esta época son los muñecos de nieve. Consiste en poner una bola muy grande debajo, otra algo más pequeña justo encima y una última en la cima. Así se simula a una persona, con su típica nariz de zanahoria.
Perro tenso
Una golden retriever no se fía de un hombre de nieve que hay en su calle
Sin embargo, la presencia de estas personas heladas no agrada a todos. Eso es algo que puede verse en la cuenta de TikTok de @golden_girl_nala. Una golden retriever reacciona de manera inesperada para un perro de su raza.
Esta golden, que recibe el nombre de Nala, va caminando por la calle. De repente, empieza a gruñir y ladrar, aunque no parezca que haya nadie cerca. Entonces la cámara se gira y puede verse un hombre de nieve con su sonrisa, ante las risas de su dueña.
En la sección de comentarios del vídeo, mucha gente ha reaccionado con humor ante la curiosa situación: “Ella sabe algo que nosotros no sabemos”, “si ella no se fía nosotros tampoco”, “es un hombre de nieve muy sospechoso”.
