Loading...

La curiosa obsesión de un gato con su vecino que va a verlo todos los días hasta su casa: “Se va de fiesta de pijamas”

Visto en redes

La usuaria narra cómo, desde el primer día en que los protagonistas se mudaron a su nueva casa, un gato comenzó a visitarlos de forma constante

Despierta a su gato como él lo haría y la gente toma nota: “¿Cómo se lo mando al mío?”

El gato junto a su vecino, al que le tiene mucho aprecio

TikTok / @thedodo

Los gatos son conocidos por su independencia, pero también por su capacidad de crear vínculos profundos con las personas que les inspiran confianza. Aunque no siempre muestran su afecto de forma evidente, cuando lo hacen, es fácil de reconocer. 

Lee también

La emotiva historia de una bebé que creció con un husky: “Es un vínculo que nunca entenderemos”

Óscar Rey

En un vídeo compartido en TikTok, la usuaria ha querido enseñar la curiosa historia de un gato que, sin pertenecer a una familia, decidió adoptarlos como su segundo hogar. El clip narra cómo, desde el primer día en que los protagonistas se mudaron a su nueva casa, un gato comenzó a visitarlos de forma constante. 

En el clip, se explica cómo el gato, al que llaman Frank, aparecía cada mañana frente a la puerta de la casa esperando a ser recibido. A pesar de no conocer a la familia, parecía tener una rutina muy clara: ir todos los días sin falta. El misterio de Frank se mantuvo sin resolver durante meses, hasta que los dueños de la casa consiguieron contactar con sus vecinos. 

Reacción en redes

“Frank está viviendo su mejor vida”

Al hablar con sus vecinos, descubrieron que Frank tenía dueño, pero su apego por la nueva familia era innegable. Por ello, la familia de felino aceptó que Frank pasara algunas noches en la casa de los vecinos. Ahora, este gesto se ha convertido en una rutina: cada noche, la familia intercambia mensajes con sus vecinos para confirmar si Frank se queda a dormir con ellos, como si se tratara de un hijo más. 

Síguenos en Instagram para enterarte de las novedades más peludas y disfrutar de contenido como este

Las reacciones a este vídeo no se han hecho esperar. “Tuve una situación similar con el gato negro más increíble”, “Frank está viviendo su mejor vida”, “dios mío, quiero un gato vecino para pasar la noche con él”, “los gatos son así de turbios y buscan un plan B. Por eso sabes que son animales muy inteligentes”, entre otros comentarios.