Las redes alucinan con lo que consigue hacer este perro tras perder 2 de sus patas: “¡Es un milagro!”
Visto en redes
La historia de superación de este perro tras una operación complicada ha causado todo tipo de reacciones entre los usuarios de TikTok
La hilarante reacción de un pomerania al descubrir que su dueña lo ha puesto a dieta: "Ese movimiento de cabeza ha sido letal"
La fuerza de voluntad de este perro ha dejado atónitos a miles de usuarios en redes sociales
Una reciente publicación en TikTok sobre la historia de la recuperación de un perro después de pasar por una cirugía complicada ha conmovido a millones de usuarios en redes. Y es que las historias de superación a menudo nos hacen reflexionar sobre las adversidades que nos encontramos en nuestro día a día y en las mejores formas de encararlas.
Dixie (así se llama la perrita protagonista de esta historia) nació sin poder mover ni sentir sus dos patas traseras. Al menos esto es lo que cree Brittany, su cuidadora, que explica en un vídeo publicado en redes sociales cómo su mascota ha ido superando distintos obstáculos.
Brittany cuenta que cuando adoptaron a Dixie, ella ya tenía las patas totalmente inservibles. La perra caminaba con las dos delanteras, pero el hecho de arrastrar las dos patas malas le causaba heridas continuamente y problemas en los huesos.
Por este motivo, decidieron que Dixie pasara por quirófano, de donde salió sin las patas traseras. Sin embargo, en el vídeo se puede ver el proceso de recuperación de la perrita, que logra caminar solo con sus dos patas de delante.
Después de practicar mucho, la perra consigue bajar escalones e incluso dar paseos con su dueña. Este vídeo, que ya acumula más de un millón de visualizaciones ha conmovido a muchos. “¡Es un milagro!”, comenta una usuaria.
Reacciones en redes
“¡Ella necesita adaptaciones! Rampas, soportes para sillas de ruedas, etc.”
Sin embargo, tampoco han faltado los comentarios de personas preocupadas por el bienestar del animal. Y es que, aunque la historia de superación sea conmovedora, muchos consideran que no debe de ser bueno que la perra no cuente con algún tipo de apoyo, como una silla de ruedas, para no tener que hacer un sobreesfuerzo todo el día.