Mucha gente prefiere la piscina por encima de la playa. Es lógico, puesto que en una piscina no te llenas de arena como en la playa. Además, no hay olas incómodas y está más limpia (si se cuida bien).
Hay algunos animales a los que también les gusta el agua. Especialmente los perros, que no dudan en echarse al líquido elemento si tienen oportunidad. No todos son como los gatos, que directamente no quieren saber nada de ella.
Perro travieso
El golden no duda en hundir a su dueño mientras están en la piscina
La cuenta de Twitter de @contextdogs ha subido un ejemplo de ello. Un golden retriever está dentro de la piscina con su dueño. Sin embargo, lo que le hace el perro al humano no es demasiado común.
En la escena puede verse a can y chico bañándose. De repente, el golden le pone las patas en la cabeza para hundirle. No contento con eso, el perro mantiene sus patas sobre su amigo, impidiéndole salir del fondo.
La sección de respuestas al tuit ha tenido de todo. Unos se lo han tomado con humor, diciendo que lo ha hecho por su bien y tomándolo como una venganza. Otros han sufrido por el humano, ya que parecía que iba a ahogarse.
