El hilarante vídeo de un impaciente golden retriever en la noche de Reyes: “La ilusión de un niño”

Nervios e ilusión

Al peludo le invadieron los nervios por saber qué le habían regalado sus majestade

Le explica el examen de derecho a su golden retriever y la gente alucina: “Tiene más capacidad de concentración que yo”

No de despegó del árbol de Navidad en toda la noche

No de despegó del árbol de Navidad en toda la noche

TikTok / @titorau82

La noche de Reyes es una noche llena de magia e ilusión. Desde lo más pequeños hasta los más adultos esperan con entusiasmo la llegada de los Reyes Magos cargados de regalos. Esto también ocurre en los animales.

Este impaciente golden retriever, Balú, percibió la llegada de sus majestades y no podía esperar a la mañana siguiente para abrir sus regalos. Tanto fue así que su dueño tuvo que insistirle varias veces para que se fuese a dormir.

“Vámonos a dormir que hasta mañana no los podemos abrir”, le insistía en varias ocasiones su dueño. No obstante, Balú solo tenía una misión: cuidar de sus regalos. En varias ocasiones se levantaba para sentarse delante del iluminado árbol y custodiar sus regalos. 

Reacción en redes

“Como un niño deseando abrir su regalito”

Balú se ha ganado el corazón de los usuarios que han interaccionado con el vídeo debido a la ilusión que muestra y cómo espera con nervios el momento de poder abrir los regalos.

Tanto es así que muchos de ellos se han visto identificados con la situación. “Eso me pasó con la mía la noche de Reyes, no había manera de llevarla a la cama”, cuenta una usuaria. “Son como niños. La mía se despertó varias veces, se iba al salón, me lloraba y arañaba la puerta para que se la abriera”, explicaba otra internauta.

Lee también
Cargando siguiente contenido...