Wojciech Szczesny atraviesa su mejor momento desde que fichó por el FC Barcelona. Tras varios meses retirado, el polaco ha regresado a la élite para cubrir la baja de Ter Stegen y lo ha hecho con actuaciones que han disipado cualquier duda sobre su estado de forma. Sin embargo, en las últimas horas, su atención ha estado lejos de los terrenos de juego: su perrita Nala se ha perdido en Castelldefels y está pidiendo ayuda para encontrarla.
El lunes 10 de febrero por la tarde, Nala desapareció en la playa de Castelldefels. La cuenta de Instagram @noticiasdecastelldefels fue la primera en dar la voz de alarma, publicando que la mascota del guardameta se perdió en la Plaza de las Palmeras sobre las 19:00h.
Búsqueda desesperada
Tiene chip y un collar negro
No tardaron en pedir la máxima difusión para tratar de localizarla, instando a los vecinos y visitantes de la zona a estar atentos. Para agilizar la búsqueda, facilitaron incluso un número de contacto – el 683 41 99 31 – por si alguien la veía o podía aportar cualquier información sobre su paradero.
Con un collar negro donde se puede leer su nombre y un chip que debería facilitar su identificación, Nala se ha convertido en la prioridad absoluta para Szczesny en las últimas horas. Por el momento, el guardameta polaco no se ha pronunciado en redes sociales sobre este dramático suceso.
La noticia ha corrido como la pólvora, y no es para menos, aunque todavía no hay noticias sobre dónde se encuentra la perrita. De esta manera, tras un fichaje de última hora y una adaptación exprés al fútbol español, ahora el polaco está inmerso en una búsqueda a contrarreloj por las calles de Castelldefels.