Una chica compartió un entrañable vídeo en redes donde peinaba con suavidad a su chinchilla y el roedor respondió con un inesperado gesto que dejó entender el placer que sentía cada vez que pasaba el peine por su cuerpo.
Como si fuese una persona, el roedor sonrió de forma natural dejando entrever que aquello le causaba un placer extremo. Sin inmutarse y facilitando el cepillado a su dueña, la chinchilla protagonizó un emotivo momento.
De hecho, al principio del vídeo el roedor estira su pata a su dueña en señal de aprobación cuando le acerca el peine a su cuerpo. Y tras comenzar a cepillarla, el gesto de su rostro cambia de inmediato.
Reacción en redes
“Es imposible no sonreír ante esto”
Esta adorable chinchilla se ha ganado el cariño de los usuarios que han podido disfrutar y compartir el vídeo. No todos los días se puede ver un animal tan feliz y que lo muestre con tal descaro.
“No he visto nada más lindo en mi vida”, compartía una usuaria en los comentarios del vídeo. “Creo que le gusta esa sensación”, apuntaba otra internauta ante la gran satisfacción que muestra el pequeño roedor.


