Dos perros Landseer han sido encontrados en medio del desierto. Los animales habían sido abandonados y encerrados en una jaula, siendo encontrados posteriormente por la policía de Hurricane, Utah (EE.UU.).
Ambos peludos fueron encontrados sin comida ni agua bajo el sol abrasador del desierto, por lo que los defensores de los animales piden en redes que el dueño de los perros se enfrente a cargos criminales.
Abandonados
Los perros no tenían collares ni microchips

El refugio de animales de Hurricane ha compartido fotografías de los peludos.
El Refugio de Animales de Hurricane ha sido el encargado de compartir en redes sociales imágenes de ambos peludos encerrados en la jaula y una vez que fueron rescatados por la policía. “Tenemos información mínima sobre quién los abandonó”, asegura el refugio, señalando que ninguno de los perros tenía collares ni microchips.

El refugio de animales de Hurricane ha compartido fotografías de los peludos.
Este desgarrador hallazgo ha sorprendido a los internautas, que piden justicia: “Tomen huellas en los collares y la jaula: pena de cárcel inmediata para un comportamiento como este” o “Creo que el responsable de hacer esto debería ser encerrado en una jaula sin comida ni agua en la misma zona este verano” son algunos de los comentarios más populares.
Tal y como señala Fox13Now, la policía de Hurricane ha iniciado una investigación sobre el incidente como un posible caso de crueldad animal. Por suerte, los perros fueron encontrados en buenas condiciones.