Se dice que los perros tienen la capacidad de reconocer a familiares sanguíneos a través del olor, y este vídeo viral parece confirmarlo. En él, un peludo se reencuentra con otro perro muy especial: su mamá biológica.
Tal y como ha desvelado @therealbuni, la cuenta encargada de publicar este clip, al perro lo separaron de la madre cuando era cachorro, ya que ambos fueron rescatados y enviados a distintos hogares.
Por suerte, todo cambió unos años más tarde, cuando sus dueños decidieron llevar a cabo un reencuentro para ver cómo reaccionaban. Tal y como nos muestra el clip, en un primer momento el perro se queda totalmente petrificado al ver a su mamá.
Tras unos instantes, se acerca poco a poco hasta comenzar a olerla. Es entonces cuando el perro comienza a saltar y a menear el rabo, dejando claro que su nueva amiga le resulta familiar. Una escena de lo más tierna.
Reacciones
“Las madres no olvidan”
Este clip, que ya cuenta con miles de reproducciones en redes, amasa todo tipo de comentarios por parte de la comunidad virtual: “Mi perra tenía 5 hermanos, toda la camada fueron dados en adopción. Tres años después, por azar, encontramos a un perro idéntico en un parque, se reconocieron y jugaron. Hablando con los dueños, descubrimos que era uno de los hermanos” o “Es actitud de perro, no la reconoce de nada'” son algunas de las reacciones más populares.

