Ha costado muchos años, pero los animales cada vez tienen más derechos. Antes eran vistos simplemente como un ser vivo que aportaba compañía a los humanos. Ahora incluso son considerados como miembros de una familia.
Sin embargo, aún queda mucho por hacer. Todavía son bastantes los establecimientos en los que no se permite su entrada. A los que más les afecta son a los perros, ya que son los que salen a la calle con sus amigos.
Perro listo
Un chihuahua se esconde en el bolso de su dueña para no ser descubierto
En este sentido, hay ocasiones en las que hay que apañárselas para que puedan ir con nosotros y entrar a los mismos sitios. Eso es lo que le ha pasado a una señora con su chihuahua, como ha compartido la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos.
En la escena se observa que la mujer lleva colgado en su hombro un bolso de tela. Pero al acercarse la cámara, puede verse que asoma la cabeza de un perro. Su cara es una mezcla de astucia y de malo, por estar haciendo algo no permitido.
En la sección de respuestas al tuit algunas personas han comentado lo que les ha parecido la situación. Unos han dicho que podrían ser ellos perfectamente. Otros se han fijado en el rostro que pone el chihuahua.
