Los incendios forestales de Los Ángeles han sido totalmente devastadores. El pasado mes de enero, esta catástrofe dejó más de 16.000 hectáreas calcinadas y más de 100.000 evacuados, siendo la comunidad de Pacific Palisades una de las más afectadas.
Ahora, dos meses más tarde, ha tenido lugar un milagro: un gato que desapareció tras los incendios ha vuelto a casa. Así lo ha demostrado la usuaria @carolynkiefer1 en TikTok, donde ha publicado el reencuentro entre su madre y su mascota.
@carolynkiefer1 My mother is reunited with her beloved, Aggie. #palisadesfire #cat #reunited #rescueanimals THANK YOU @LA Animal Services ♬ Little Sparrow - Paul Alan Morris
Tal y como desvela Carolyn, la gatita Aggie desapareció con los incendios, por lo que su familia creyó que había fallecido por inhalación de humo. Sin embargo, Aggie había conseguido esconderse entre las cenizas.
De este modo, esta gata tan luchadora consiguió sobrevivir sola dos meses, hasta que la encontraron merodeando por la calle donde solían vivir: “Siempre se mantuvo cerca de casa” asegura Carolyn, que no dudó un segundo en grabar este tierno reencuentro.
Reacciones en redes
“Siempre estoy llorando por los desconocidos en esta dichosa app”
En cuestión de días, el vídeo se ha hecho viral acumulando miles de reproducciones y todo tipo de reacciones de los usuarios: "La forma en la que la mira, sabía que volvía a casa” o “Pobre Aggie, se ve que lo ha tenido que pasar fatal”, han sido algunos de los comentarios más populares.

