Cada semana, las redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram nos traen escenas de lo más emotivas relacionadas con el mundo animal. Este es el caso de un pitbull que ha sido acogido por una familia.
Tras una temporada abandonado, una joven lo encontró y decidió darle una segunda oportunidad. Su nueva dueña apostó por el animal, ofreciéndole un hogar lleno de amor y de cariño, algo que ha ayudado a transformar su apariencia física.
@trey_seymour Fostering saves lives!!!
♬ I Love You, I'm Sorry - Gracie Abrams
Y es que tal y como se puede observar en el vídeo, el pitbull contaba con unas marcas debajo de los ojos, debido a las lágrimas. El peludo había sufrido una vida tan complicada que no podía evitar llorar continuamente, algo que se veía reflejado en su piel.
Por suerte, su nueva familia ha conseguido que a través del amor y el cariño verdadero estas desafortunadas marcas se vayan desvaneciendo con el paso del tiempo, un gesto de lo más comentado en redes.
Las redes reaccionan
“Ahora es tu bebé, ni se te ocurra darlo en adopción”
En cuestión de semanas, el vídeo se ha hecho viral acumulando miles de reproducciones y todo tipo de reacciones de los usuarios que han quedado encantados con la historia: “No sabía que podían llegar a tener marcas de las lágrimas” afirma un usuario, mientras que otro señala: “Ni se te ocurra abandonarlo".

