Enseña las costumbres de su mastín tras ser criado con gatos y las redes alucinan: “Tiene un software felino”
Visto en redes
El mastín ha conquistado a los usuarios con su peculiar comportamiento en casa
Acoge a un pitbull y emociona al enseñar la evolución de las marcas de lágrimas que tenía debajo de los ojos: "Ahora estamos llorando"
Los gestos del peludo han conquistado a los usuarios
Tanto perros como gatos pueden llegar a sentir un cariño, amor y lealtad incondicional por su dueños, pero no les vale con relacionarse exclusivamente con personas. Estos peludos deben interactuar con otros animales, formando así un vínculo de lo más especial.
El perfil de TikTok @thegoodhype se ha alegrado de compartir un vídeo de su mascota, un peludo de raza mastín que se comporta de una forma muy peculiar y enternecedora tras haberse criado rodeado de gatos.
@thegoodhype So help me if he starts using the litter box 🙈😂 VC: @Justopiethings #cats #mastiff #rescuedog #dogsoftiktok ♬ Monsters, Inc - Gustav Lundgren & Unit
Tal y como se puede observar en el clip, el mastín ha convivido con gatos durante gran parte de su vida, toda una experiencia que ha afectado a la forma en la que se comporta: el perro busca afecto rozándose con las piernas de sus dueños, se coloca las patas sobre la cara a la hora de dormir y se sube a los lugares más altos del hogar.
Por si fuera poco, el mastín también juega como un gato y hace el loafing, una postura en la que los gatos ocultan sus patas delanteras debajo de su cuerpo, quedando en una posición similar a la de una barra de pan.
Reacciones en redes
“Por favor no le digas nunca que en realidad es un perro”
Como era de esperar, más de un internauta ha quedado sorprendido con el gesto de este animal: “Simplemente es un gato grande” señala un usuario, mientras que otro bromea: “¿A qué te refieres con 'perro'? Yo aquí solo veo a un gatito”.