Los perros y los gatos sienten un cariño, amor y lealtad incondicional por su dueños, pero no les vale con relacionarse exclusivamente con personas. Estos peludos necesitan interactuar con otros animales, algo que hemos podido observar en el vídeo de hoy.
El perfil de X (antes Twitter) @svetagoloshapova8se ha alegrado de compartir un vídeo de un gato jugando con su nueva amiga: una vaca. Tal y como se puede observar, ambos animales han conectado desde el primer instante.
@svetagoloshapova8 #липкаянога ♬ оригинальный звук - Светлана
Tal y como se puede observar en el vídeo, la pequeña cría felina se acerca a la vaca interesada en este animal. A pesar de la diferencia de tamaño, el gato se muestra de lo más valiente y llega a olisquear a la vaca.
La vaca, interesada en este pequeño ser, comienza a olerlo con cuidado, motivo por el cual deja a un lado su comida. Sin duda alguna, una escena de lo más enternecedora entre dos nuevos amigos.
Reacciones en redes
“Las vacas son perritos de hierba”
Como era de esperar, más de un internauta ha quedado sorprendido con el amor y cariño entre estos animales: “yo he criado vacas y por alguna razón los gatos son muy amigos de ellas, algunos hasta duermen con ellas” señala un usuario, mientras que otro bromea: “La vaquita: pero qué es esta pequeñez”.