Cada semana, las redes sociales como Instagram, TikTok o X (antes Twitter) nos muestran escenas de todo tipo relacionadas con el mundo animal. La última en llamar la atención de los internautas ha sido protagonizada por un perro salchicha llamado Donut.
El pequeño Donut, caracterizado por su energía y por sus travesuras, se estaba portando mal, motivo por el cual su dueña decidió regañarlo acudiendo a la persona más autoritaria que conoce: su madre.
@salchidonut #VideoAleatorio #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viralvideo #viralvideos #viralditiktok #dashundpuppy #dashundsoftiktok #dashund #dashundlover #teckel #teckelpuppy #teckellove #teckelkaninchen #teckeltiktok #teckelworld #teckelworld #teckeldog #salchicha #salchichasperritos #salchichasperritos #salchichadashund #salchichadog #salchichababy #parati #paratii #parati #paratii #lentejas #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #dog #dogsoftiktok #dogs #dogsofttiktok #doglover #foryou #foryourpage #foru #foryoupage❤️❤️ ♬ Be My Baby - The Ronettes
Dispuesta a hacer que el peludo se sintiera mal por sus actos, la joven llamó a su madre por teléfono y puso el altavoz para que Donut escuchara la riña: “¿Qué estás haciendo Donut? ¿Qué le haces a Lucía? Pórtate bien” exclama la señora.
La reacción de Donut vale más que mil palabras: el perro salchicha escucha a su abuela humana y mira a su dueña dejando claro que se avergüenza de sus travesuras. Una escena de lo más hilarante.
Reacciones en redes
“¿En serio habéis llamado a la abuela?”
En cuestión de días, el vídeo se ha hecho viral acumulando miles de reproducciones y todo tipo de reacciones de los usuarios que se han divertido con este vídeo: “Sabe a quién hacer caso” o “Donut: Ahora qué le digo a la yaya”, han sido algunos de los comentarios más populares.

