Cualquier sitio es el indicado para pedir matrimonio. No obstante, es necesario elegirlo bien para evitar que alguno de los presentes se lleve los focos en un momento tan especial y quede grabado para el recuerdo.
Y para elegir ese lugar, no solo hay que tener en cuenta el número de personas que estarán presenciando el momento, sino también entender el entorno y ver si es el más adecuado o no.
Este chico quiso pedirle matrimonio a su novia durante su visita a un acuario y, más allá de convertirse en un momento emotivo y que recordarán el resto de su vida, una presencia marina acabó llevándose el protagonismo.
Reacción en redes
“En la vida soy la beluga”
Ante la inesperada aparición de una ballena beluga que no quiso perderse el momento, los presentes se echaron a reír cuando esta abrió la boca en tono de sorpresa que encajaba perfectamente con la estampa.
“Cuando se entere que no está invitada a la boda, se pondrá triste”, comentaba en tono divertido un usuario. “¿Será que sabe que está viendo un documental sobre rituales de apareamiento humano?”, señalaba otra internauta.


