La sociedad del siglo XXI está sometida a una constante presión. Todo el mundo quiere llegar a lo más alto en su ámbito, por lo que los picos de estrés y de ansiedad son cada vez más elevados, con los consiguientes problemas para la salud.
Para desconectar aunque sea poco rato del trabajo, los balnearios y los spa son ideales. Durante unas horas las aguas termales, los masajes y los tratamientos corporales le hacen sentir a uno que está sobre las nubes.
Balneario para animales
Una trabajadora de granja ha preparado un spa para sus vacas
Aunque no lo parezca, los animales también pueden sufrir de estrés. Eso es lo que ha pensado una usuaria de TikTok llamada @stockdogsatwork, que ha creado una especie de spa para que sus vacas puedan relajarse.
Se trata de un canal lleno de agua con algo de barro. Los animales se lanzan por una especie de tobogán, avanzan nadando para mojarse por completo, y vuelven a los pastos verdes completamente tranquilas.
En la sección de comentarios del vídeo, muchos usuarios han querido destacar las condiciones de las vacas en el líquido elemento. Su manera de nadar, a pesar de su gran tamaño y peso, ha encandilado a varios de ellos.